Un fallo reconocido en Pokemon GO hace que sea más difícil atrapar criaturas

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Si tienes la sensación de que últimamente resulta más complicado capturar Pokémon, te alegrará saber que no estás solo.

La ultima actualización del juego no solamente ha acabado con los detectores de Pokemon y ha hecho ciertos cambios poco afortunados en el juego, sino que también ha hecho que sea más complicado capturar criaturas.

La propia compañía lo ha confirmado en un tweet en el que ha explicado que, debido a un problema, el lanzamiento de PokeBolas es menos preciso y, por tanto, aumenta la probabilidad de que el Pokemon escape. Además también parece que hay problemas a la ahora de recolectar los puntos de experiencia.

Por suerte la compañía parece estar trabajado en ello y ha prometido que el fallo será solucionado pronto. Mientras tanto, toca insistir un poco más a la hora de atrapar Pokemon y armarse de paciencia.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario