Un ingeniero de Google crea el espejo que todos querríamos tener en casa

1_HA9xBf-0jZH_zDmSrGBNpQ[1]

Los chicos de Irontec nos han dado un toque para hacernos saber que también hay un espejo inteligente “made in Spain” igual o más chulo que el de este ingeniero de Google. ¡Ahí queda eso!

No hay muchas compañías que comercialicen espejos inteligentes que te permitan ver noticias y otra información relevante mientras te arreglas por la mañana.

Aunque puedes encontrar muchas instrucciones para hacértelo tú mismo, no habíamos visto ninguno tan bien acabado como el de Max Braun, un ingeniero de software de Google.

Braun ha utilizado un espejo doble, una placa controladora, un panel de visualización y otros componentes para crear el espejo “perfecto”.

A la derecha encontramos la hora y la fecha, y a la izquierda está la previsión meteorológica y la temperatura actual. Debajo están las noticias recientes. La mayor parte de los textos e iconos son de un solo color para no distraer al usuario, pero cuando está nublado aparece algo de color.

Braun está experimentando ahora con otras fuentes de información como Google Now para mostrar datos de tráfico y recordatorios. El objetivo final es no tener que interactuar con el interfaz de usuario, sino que se actualice automáticamente y responda a comandos de voz.

Braun dice que es solo un prototipo y que tiene que seguir trabajando en el hardware y el software, pero parece prometedor.

Quizás te interese

Olvídate de renders de Samsung Galaxy Note 8, aquí tienes varias fotos reales filtradas

Siete fotografías reales de lo que parece ser una maqueta del Galaxy Note8 han sido …