Un nuevo rumor apunta a que Samsung lanzará el Galaxy S7 el 19 de enero en dos variantes

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Samsung se salió un poco de la tradición cuando anunció el Galaxy Note 5 antes de IFA 2015, el lugar donde habitualmente la compañía anunciaba los nuevos terminales de la serie Galaxy Note.

Esto ha llevado a muchos a pensar que la compañía también podría anunciar el Galaxy S7 antes de lo esperado, y ahora un informe de Corea afirma que Samsung podría estar considerando un lanzamiento del Galaxy S7 en enero de 2016.

La nueva información procedente de Corea afirma que el Galaxy S7 llegará en enero en dos variantes, premium y sub-premium, y llega a concretar que la fecha de llegada será el 19 de enero.

Si esto es cierto, el lanzamiento tendrá lugar algunas semanas antes del Mobile World Congress 2016, que es el lugar donde frecuentemente se anuncian los nuevos Galaxy S.

En el pasado hemos oído rumores sobre tres posibles variantes del Galaxy S7, cada una con un procesador diferente, y todas ellas con puerto USB Tipo-C, tecnología similar a 3D Touch e incluso una configuración de cámara dual en la parte de atrás con sensor de 20 MP.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario