Un Pixel 4a de color blanco aparece en un vídeo de Instagram

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Una historia de Instagram publicada por MadeByGoogle ha dejado ver un Pixel 4a de color blanco. Este smartphone de Google sólo está disponible en dos variantes de color: negro y azul.

El vídeo abre la posibilidad de que Google pueda lanzar una variante blanca del Pixel 4a. En enero de este año ya hubo rumores al respecto.

TE INTERESA:
El Android "más seguro del planeta" es un Pixel 4a que cuesta casi el doble de su precio

Después de algunos retrasos ocasionados por la pandemia de COVID-19, el Pixel 4a de gama media fue presentado en 2020. Inicialmente venía en un solo color y posteriormente se añadió la segunda variante de color.

Ahora parece que Google podría lanzar pronto la versión blanca del Pixel 4a, aunque algunos observadores afirman que el dispositivo mostrado en Instagram parece ser un poco diferente del Pixel 4a.

Una de las características que indican que el teléfono mostrado en el vídeo no es exactamente el Pixel 4a es el botón de encendido naranja. El botón guarda un mayor parecido con el 3a, pero el módulo de cámara de aspecto cuadrado lo diferencia del Pixel 3a, que salió en 2019.

El dispositivo también podría ser un prototipo de un smartphone Pixel aún no lanzado. Google ya ha compartido la fecha de agosto de 2021 como lanzamiento del Pixel 5a 5G de gama alta.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
9%
Feliz
0%
Indiferente
91%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario