Una filtración apunta a que el iPhone 7 Plus podría llegar con un par de sorpresas inesperadas

iPhone%207%20Plus%20slide%20MyDrivers-650-80[1]

Hemos escuchado muchos rumores sobre el iPhone 7 Plus y, a estas alturas, todos esperamos una pantalla de 5.5″, una cámara con lente dual y un diseño similar al del iPhone 6s Plus, aunque con líneas de antena rediseñadas.

Sin embargo, una filtración apunta a un par de funcionalidades inesperadas que podrían sugerir que la compañía ha conseguido mantener algunas mejoras en secreto… hasta ahora.

La imagen, compartida por MyDrivers, muestra una transparencia tomada durante una reunión interna en Foxconn, uno de los principales fabricantes del iPhone. La transparencia destaca algunas características del iPhone 7 Plus, que incluyen dos características que nos llaman la atención: carga inalámbrica y resistencia al agua.

En enero escuchamos rumores sobre que Apple estaba trabajando en un sistema de carga inalámbrica que permitiría cargar el teléfono desde una distancia mayor a la que permiten los sistemas actuales, hasta el punto de que podrías sostener el teléfono mientras sigue cargando.

La segunda funcionalidad es la incorporación de la certificación IP68, que haría que el iPhone 7 Plus sea resistente al agua y el polvo. Ya habíamos oído ese rumor en el pasado, pero ahora parece que se conforme.

Además, la transparencia habla de la lente dual de 12MP y de iOS 10, pero ambas cosas se dan por hechas. La transparencia también muestra una imagen del teléfono pero aparentemente es un diseño conceptual. El uso de una imagen conceptual nos hace sospechar de la veracidad de esta filtración, aunque a veces se utilizan imágenes de este tipo en las presentaciones.

Quizás te interese

Esta app gratuita es capaz de expulsar el agua del altavoz de tu iPhone 7

Cuando Apple anunció el Apple Watch Series 2 en la conferencia de prensa que tuvo …

  • sagandr

    que sorpreson, gran novedad en el sector