Una nueva variante del Huawei Mate 8 con Force Touch se deja ver por TENAA

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Cuando Huawei anunció el Mate S en septiembre del año pasado, una de las funcionalidades que incorpora la versión más sofisticada era Force Touch.

Como sabes, se trata de una tecnología que permite a la pantalla distinguir el grado de presión que ejerce el usuario sobre la pantalla. El teléfono puede notar si el cristal es pulsado de manera suave, normal o con gran presión, y responder de manera diferente.

TE INTERESA:
El Huawei Mate 8 lanzado en 2015 va a recibir una nueva actualización de software

Tres meses después del lanzamiento del Huawei Mate S, el fabricante lanzó su nuevo teléfono estrella, el Huawei Mate 8. Sorprendentemente este modelo no llegaba con Force Touch pero ahora parece que la compañía podría estar preparando una nueva versión del Mate 8 con la capacidad de detectar la presión ejercida sobre la pantalla.

La agencia reguladora china TENAA ha certificado una nueva variante del Mate 8 y, aunque las especificaciones coinciden con la del modelo que ya está en el mercado, se cree que este nuevo Mate 8 podría llegar con Force Touch.

Por si no lo recuerdas, el Huawei Mate 8 llega con pantalla LCD de 6″ con resolución Full HD, chip Kirin 950 con CPU de ocho núcleos a 2.3GHz, GPU Mali-T880 MP4, 4GB de RAM, 32GB/64GB/128GB de almacenamiento y ranura micro-SD. Además cuenta con lector de huella, cámara principal de 16MP con OIS y apertura f/2.0, cámara frontal de 8MP y batería de 4.000 mAh.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario