¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Una supuesta imagen del OnePlus 5 confirma la presencia de cámara dual

Si sigues los rumores, sabrás que el OnePlus 5 está a la vuelta de la esquina. La compañía ya ha confirmado que llegará en verano, y las recientes filtraciones apuntan a que será un dispositivo muy competente.

Ahora ha aparecido una nueva imagen que nos muestra el supuesto diseño de la parte de atrás del OnePlus 5, donde destaca el módulo de cámara dual. Por el momento no se sabe si funcionará como el Huawei P10 (dos sensores similares, uno disparando en B/N y el otro en color) o como el iPhone 7 Plus (dos sensores, uno con gran angular y otro con lente tele).

Esta filtración procede de una publicación en la conocida red social china Weibo, y confirma los rumores sobre que contará con procesador Snapdragon 835, 8GB de RAM y batería de 4.000 mAh.

Estas especificaciones no son descabelladas ya que la compañía siempre se ha caracterizado por incorporar una gran cantidad de RAM en sus dispositivos. El OnePlus 3 llegó con 6GB de RAM y los grandes fabricantes siguen anclados en los 4GB.

En cuanto a la gran batería, OnePlus suele tomar los deseos de sus usuarios en gran consideración, así que podrían haber aumentado el grosor del teléfono solo para tener una batería más grande. | Fuente: Gizmo China