¡SORTEO! Sorteo internacional de un Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]

watchOS 5: Todas las novedades del sistema operativo del Apple Watch

La nueva versión watchOS 5 incorpora algunas novedades interesantes en aspectos como el seguimiento de la actividad física y la conectividad.

Comenzando con la actividad física, watchOS 5 permitirá competir con tus amigos y podrás ver en cualquier momento tu progreso y el de tus amigos durante la competición.

watchOS 5 es capaz de hacer seguimiento un buen número de aplicaciones y la nueva versión añade dos nuevas actividades: Yoga y Hiking. Si eres de los que utilizas el reloj para correr, te alegrará saber que ahora podrás ver las estadísticas de la última milla que has recorrido.

Otra funcionalidad interesante es que WatchOS 5.0 detectará automáticamente el inicio y fin de las actividades deportivas, de forma que no tendrás que iniciar y finalizar manualmente tus sesiones de ejercicio. 

WatchOS 5 incluye una nueva forma de comunicarte con otras personas en modo walkie talkie, es decir, enviando mensajes cortos de voz.

La esfera de Siri ahora añade nuevos contenidos relacionados con Deportes, Mapas y Ritmo Cardíaco, así como los nuevos Shortcuts de iOS 12 que serán accesibles desde la muñeca. Por primera vez, también podrás ver contenidos de apps de terceros en la esfera de Siri.

Como novedad, ahora ya no tendrás que decir “Oye Siri” para dirigirte a Siri en el Apple Watch, sino que bastará con que eleves la muñeca y lances la pregunta, sin “invocar” a Siri.

Las notificaciones con watchOS 5 también serán más interactivas ya que ofrecerán botones para poder lleva a cabo acciones en aplicaciones.

Por último, además de poder llevar la música contigo gracias a la app Música, con watchOS 5 podrás llevar a cualquier sitio tus Podcasts favoritos.