Wiko anuncia los View3 y View3 Pro de gama media con triple cámara trasera

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Wiko ha anunciado hoy sus nuevos smartphones View3 Pro y View3 que ofrecen pantallas inmersivas, cámara triple trasera, baterías de larga duración y un rendimiento adecuado.

El View3 Pro cuenta con una cubierta de vidrio en la parte posterior con un elegante efecto degradado.y un marco de espejo. Entre los nuevos nuevos colores degradados están Nightfall y Ocean. El View3, con diseño de efecto cristal brillante, está disponible en tres colores: Night Blue, Blush Gold y Electro Bleen.

TE INTERESA:
Wiko View 5 y View 5 Plus: Batería para al menos 3 días por menos de 200€

En las versiones Ocean y Electro Bleen se ha añadido un sutil efecto de resplandor en la oscuridad, ya que el teléfono se ilumina en la oscuridad para que siempre puedas localizarlo.

El View3 Pro llega con un panel de 6.3″ con resolución Full HD+ y una muesca de tipo «gota de agua» en la parte superior. El View3 cuenta con una pantalla de 6.26″ con resolución HD+ y el mismo tipo de muesca. 

Los nuevos View3 Pro y View3 llegan con una configuración de triple cámara formada por una cámara estándar con sensor Sony IMX486 de ,12MP, una cámara ultra gran angular (120º FOV) de 13MP y una cámara de profundidad.

En cuanto a la cámara frontal, encontramos una cámara de 16 MP en el View3 Pro que combina 4 píxeles en 1 para mejorar la captura de luz.

Otra de las funcionalidades interesantes de View3 Pro y View3 es la integración total del Asistente de Google para facilitar la vida diaria con acciones controladas por voz — por ejemplo, será posible realizar selfies con manos libres o grabar vídeos.

Con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, el View3 Pro ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar películas, juegos y música. En el caso del View3, llega con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Mientras que el View3Pro cuenta con un procesador Helio P60 con capacidades de IA, el View3 llega con un procesador Helio P22.

En ambos casos encontramos una gran batería de 4000 mAh con carga rápida que, según la compañía, ofrece energía para 2 días de uso.

Wiko View3 Pro Wiko View3
Pantalla 6.3″ Full HD+ 6.26″ HD+
Cámara trasera 12MP (estándar)
13MP (gran angular)
5MP (profundidad)
12MP (estándar)
13MP (gran angular)
5MP (profundidad)
Cámara frontal 16MP 8MP
Procesador Mediatek Helio P60 Mediatek Helio P60
Memoria RAM 4/6 GB 3GB
Almacenamiento 64/128 GB + microSD 64GB + microSD
Batería 4.000 mAh 4.000 mAh
S.O. Android Pie Android Pie
Desbloqueo Facial
Huella dactilar
Facial
Huella dactilar
NFC No
Conector USB-C micro-USB
Colores Nightfall y Ocean Night Blue, Blush Gold, Electro Bleen


🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario