Wireless Armour, unos calzoncillos que te protegen de las ondas electromagnéticas

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Algunos piensan que las ondas electromagnéticas emitidas por los teléfonos son nocivas para la calidad y movilidad de los espermatozoides, especialmente cuando el dispositivo se lleva en un bolsillo. Si estás de acuerdo con esto, el proyecto Wireless Armour de Indiegogo es para ti.

Desarrollado por Joseph Perkins, Wireless Armour son básicamente unos calzoncillos que incorporan plata en el tejido para bloquear las ondas de tu dispositivo móvil, recreando una especie de jaula de Faraday. Además, tienen propiedades anti-microbios que deberían ayudar a mantener todo limpio y «fresco.»

Perkins cita estudios que afirman que las ondas electromagnéticas pueden reducir el número de espermatozoides hasta en un 59% y la movilidad de los mismos en un 52%. Sin embargo no cita los estudios de los que provienen dichos datos.

Aunque no pondríamos la mano en el fuego respecto a la efectividad de Wirelss Armour, si eres un poco paranoico y te preocupa este tema, quizás quieras echarles un vistazo. Vienen en varios tamaños y con distintos diseños. Para las mujeres, Perkins está pensando en crear un sujetador que supuestamente bloqueará los efectos nocivos de la radiación.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario