Xiaomi 14 Ultra: Especificaciones reveladas antes de su anuncio

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Aunque la serie Xiaomi 14 ya ha sido presentada en China, todavía no han sido presentados internacionalmente. El fabricante chino ha confirmado recientemente que la serie Xiaomi 14 se lanzará a nivel mundial el 25 de febrero.

Sin embargo, Xiaomi tiene una sorpresa guardada para sus seguidores: el Xiaomi 14 Ultra, que aún no ha sido anunciado. Mientras que los clientes en China ya pueden comprar el Xiaomi 14 y 14 Pro, se espera que el modelo Ultra haga su debut global el 25 de febrero.

TE INTERESA:
Xiaomi 14 llega a España: Especificaciones, precio y ofertas

Ahora, el filtrador Yogesh Brar tiene toda la información sobre el buque insignia no anunciado de Xiaomi. Según su publicación, el Xiaomi 14 Ultra contará con una impresionante pantalla AMOLED LTPO QHD+ de 6.73 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y una gran batería de 5.300 mAh con soporte de carga con cable de 90W.

En cuanto al interior, el buque insignia incluirá un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3.

El teléfono contará con una configuración de cámara cuádruple que consta de un sensor de 50 megapíxeles de 1 pulgada (óptica Leica), una ultra gran angular de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 50 megapíxeles con zoom 3.2x y otro teleobjetivo de 50 megapíxeles con zoom 5x. También afirma que la cámara frontal de 32 megapíxeles captura selfies de última generación.

Otra información revelada por el filtrador incluye la clasificación IP68 (resistente al agua hasta 1,5 metros durante 30 minutos) y Android 14 (HyperOS).

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario