fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Xiaomi, al igual que OPPO, muestra un smartphone con cámara bajo la pantalla

Hace unas horas, OPPO ha publicado un vídeo en el que nos dejaba ver un prototipo de smartphone con una cámara frontal oculta bajo la pantalla. Esto es un avance muy importante en el camino hacia smartphones que sean todo pantalla sin recurrir a muescas o mecanismos emergentes.

» Te interesa: Xiaomi explica cómo funciona su cámara frontal oculta bajo la pantalla

En la publicación de OPPO también se indica que la calidad de la imagen es inferior a la que se obtiene con una cámara estándar, por lo que tendremos que esperar hasta verlo en un dispositivo comercial.

Casualmente Xiaomi también ha publicado un vídeo en el que muestra otro smartphone con una cámara bajo la pantalla. En el vídeo se pueden dos teléfonos, uno con muesca y otro sin ella, y ambos cuentan con cámara frontal.

Xiaomi no hace ningún comentario acerca de la calidad de la imagen ni, por supuesto, sobre cuándo veremos un smartphone con esta tecnología. En cualquier caso, parece que las compañías chinas están apostando fuerte por esta tecnología.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]