Xiaomi anuncia oficialmente las especificaciones clave del Mi Max 3 y da pistas sobre el precio

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Xiaomi anunciará mañana el Mi Max 3 pero ayer, Lin Bin, co-fundador de la compañía, publicó todos los renders oficiales del teléfono. Hoy, Bin ha revelado las principales especificaciones del dispositivo.

El Mi Max 3 llegará con un panel LCD de 6.9″, procesador Snapdragon 636, cámara dual de 12 MP + 5 MP (como el Redmi Note 5) y una cámara frontal de 8MP. 

Además, el Mi Max 3 contará con funcionalidades de inteligencia artificial como el desbloqueo facial Face Unlock y desenfoque del fondo al fotografiar (efecto bokeh). Hablando de fotografía,la cámara será capaz de reconocer 206 escenas diferentes.

Lin Bin no ha sido el único que ha revelado una parte de las especificaciones, sino que la cuenta oficial de Xiaomi se ha ocupado del resto: el Mi Max 3 tendrá 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento, pero no revela las configuraciones. El precio se indica como CNY 1_99, así que como máximo será CNY 1999 (260 euros).

¿Qué te parecen las especificaciones del Xiaomi Mi Max 3?

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario