Xiaomi busca usuarios que quieran probar MIUI 8 con Nougat en el Mi Max y Mi Max Prime

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Xiaomi ha anunciado que está buscando a usuarios del Mi Max y Mi Max Prime que estén interesados en probar la versión Android 7.0 Nougat de MIUI 8.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en esta prueba restringida puede solicitarlo a través del hilo de la ROM Beta Global de MIUI 8. El fabricante chino acepta solicitudes hasta el viernes, 30 de diciembre, y se pondrá en contacto mediante un mensaje privado con los usuarios seleccionados.

Uno de los requerimientos para participar en las pruebas es tener ciertos conocimientos sobre ROMs y una presencia activa en los foros de MIUI.

Para hacer la solicitud es necesario descargar e instalar la app MIUI Global Forum en tu Mi Max o Mi Max Prime, abrir la página principal de la app, seleccionar la opción de Reclutamiento y enviar una pequeño formulario.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario