Xiaomi: La base de carga inalámbrica que persigue a tu dispositivo ya está a la venta

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Si acostumbras a cargar tu smartphone de forma inalámbrica, posiblemente alguna vez te hayas encontrado con que tu dispositivo no se ha cargado porque no lo habías colocado correctamente sobre la base de carga.

Para evitar este problema, Xiaomi presentó recientemente una base de carga inalámbrica que no requiere que el usuario alinee su dispositivo con la bobina de carga.

TE INTERESA:
La nueva carga rápida inalámbrica de 80W de Xiaomi consigue una velocidad de locos

Esta base llamada Smart Tracking Wireless Charger Pad utiliza una tecnología de lo más ingeniosa ya que todo lo que tienes que hacer es colocar tu dispositivo sobre la almohadilla y un punto de luz recorrerá la superficie buscando el teléfono hasta que lo encuentre y comience a cargarse.

 

También puedes colocar dos dispositivos sobre la base y, aunque no se cargarán a la vez, lo harán de forma secuencial. Cuando termine de cargarse el primero, la luz se desplazará al segundo para empezar a cargarlo.

Este cargador tiene una potencia máxima de 20W y es compatible con todos los dispositivos compatibles con carga inalámbrica, ya sean smartphones, estuches de auriculares u otros dispositivos.

Xiaomi ha puesto a la venta esta base de carga y, aunque todavía no puedes hacerte con ella de forma oficial en España, ya puedes encontrarla en AliExpress por unos 77€. Es un precio bastante más alto que el de una base de carga normal pero también es mucho mas cómoda.

» 🛒 Xiaomi Smart Tracking Wireless Charger Pad en AliExpress «

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
4%
Indiferente
74%
Triste
1%
Enfadado
1%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
7%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario