Xiaomi Mi 12: Snapdragon 898, RAM LPDDR5X, carga rápida a 200W y más rumores

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

La Asociación de Tecnología de Estado Sólido JEDEC acaba de anunciar el nuevo estándar JESD209-5B para la memoria DRAM de «5ª generación de baja potencia y doble velocidad» (LPDDR5), que es la memoria LPDDR5X.

LPDDR5X presenta tres cambios principales. Uno de los cambios es que la velocidad aumenta de 6.400 a 8.533 Mbps. Además, la ecualización TX/RX mejora la integridad de la señal, y la nueva gestión de actualización adaptativa mejora la fiabilidad.

Según una nueva filtración, el Xiaomi Mi 12 se lanzará con esta nueva especificación de memoria. Y no solo eso, sino que también se espera que Xiaomi sea uno de los primeros fabricantes de smartphones en lanzar un dispositivo con el próximo chip insignia de Qualcomm, que se rumorea que será el Snapdragon 898.

La razón por la que Xiaomi utilizará un Snapdragon 898 es porque la nueva y más rápida memoria LPDDR5X no es compatible con el actual Snapdragon 888 de Qualcomm ni con el SD865 del año pasado.

Todavía no se sabe mucho más sobre el Xiaomi Mi 12, aparte de la posible introducción de la tecnología HyperCharge de 200W de la compañía. No obstante, eso puede estar limitado solo al Mi 12 Ultra. También hemos visto rumores que afirman que uno de los próximos buques insignia de Xiaomi será el primero en lanzarse con el nuevo sensor de cámara de 200 MP de Samsung.

Es poco probable que veamos el Mi 12 pronto, ya que el Xiaomi Mi Mix 4 es probablemente el próximo buque insignia que saldrá de Xiaomi. El Mix 4 ha pasado recientemente por TENAA, y podría introducir una cámara selfie bajo la pantalla junto con carga por cable de 120W.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
31%
Indiferente
13%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario