Ya es oficial: La Xbox Series X sale a la venta el 10 de noviembre por 499 euros

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Hace unos días, Microsoft reveló el diseño, precio y disponibilidad de su consola Xbox Series S, la versión «recortada» de la consola de próxima generación de Microsoft.

Ahora la compañía ha anunciado también el precio y disponibilidad de la Xbox Series X, que llegará a España el 10 de noviembre.

TE INTERESA:
El jefe de la Xbox Series X cree que 8K y Ray tracing aportan poco valor

Las reservas se abren el 22 de septiembre, así que si quieres hacerte una deberías darte prisa y hacer tu reserva tan pronto como puedas para asegurarte una de las primeras unidades.

En España, el precio de la Xbox Series S es, como ya sabíamos, 299€, mientras que la consola más potente Xbox Series X llegará a un precio de 499€.

En caso de que nos leas desde México, la Xbox Series S costará $8,499 y la Xbox Series X tendrá un precio de $13,999. Ambas saldrán a la venta el 10 de noviembre, aunque no se ha anunciado la fecha en la que podrán reservarse.

Con esta información, ya sabemos prácticamente todo sobre las nuevas consolas de Microsoft. Ahora queda con Sony mueva ficha y anuncie también el precio y disponibilidad de la PS5.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario