Ya puedes jugar a Fortnite otra vez en el iPhone gracias a Microsoft

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

Desde que Epic Games comenzó su batalla con Apple, jugar a Fortnite en un iPhone ha sido prácticamente imposible. Podías jugar a través de GeForce Now de Nvidia, pero solo si entrabas en una beta cerrada.

Ahora, Epic Games ha decidido aliarse con Microsoft, y ha puesto Fortnite en prácticamente cualquier cosa con pantalla de forma gratuita a través del servicio Xbox Cloud Gaming.

TE INTERESA:
Epic Games lanzará una versión de Fortnite para iPad en la Unión Europea

Fortnite es el primer título gratuito que se une a Xbox Cloud Gaming, y Microsoft dice que todo lo que necesitarás para jugar (en los 26 países en los que está disponible) es una cuenta de Microsoft y acceso a internet para tu dispositivo iOS, iPadOS, Android o Windows.

 

Funciona a través de tu navegador web (haz clic aquí para empezar a jugar), con controles táctiles, así como soporte para gamepads.

Resulta un poco sorprendente ver a Epic asociarse con Microsoft, ya que durante el juicio de Epic contra Apple supimos que las compañías llevaban tiempo en conversaciones y que Epic decidió deliberadamente no llevar Fortnite a la nube de Xbox.

«Consideramos que los esfuerzos de Microsoft con xCloud eran competitivos con nuestra oferta para PC», admitió Joe Kreiner, vicepresidente de desarrollo de negocio de Epic.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario