¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Ya puedes probar algunas apps de Play Store sin necesidad de instalarlas en tu teléfono

2016-08-06 08.06.39

Google ha comenzado a desplegar su plataforma de aplicaciones instantáneas (Instant Apps), que cambiará la forma en la que interactuamos con las apps.

Instant Apps permite utilizar aplicaciones en streaming, es decir, sin tener que descargarlas desde PlayStore. Esta funcionalidad fue presentada en Google I/O hace unos meses y permite a los usuarios probar las apps y juegos sin tener que descargarlos.

Por el momento esta funcionalidad solo está disponible con algunos juegos, como el clásico Fruit Ninja o varios títulos de Angry Birds. Si buscamos alguno de estos juegos y pulsamos sobre “PROBAR AHORA” podremos disfrutar de una demo del mismo sin tener que instalar nada en nuestro teléfono, ya que el juego se está ejecutando en los servidores de Google y recibimos a través de la red la imagen y el sonido.

Esto es especialmente útil para aquellos que no tienen mucho espacio libre en el teléfono y no quieren descargar grandes aplicaciones o juegos sin saber si les van a gustar, o también para quienes quieren probar de forma rápida un juego sin esperar a que se descargue por completo.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]