Ya puedes ver cómo quedará el nuevo iPad Pro en tu escritorio usando Realidad Aumentada

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Ahora que las tiendas físicas de Apple están cerradas en todo el mundo (excepto China) hasta nuevo aviso, los clientes que quieran ver los productos de la compañía tendrán que conformarse con las imágenes publicadas en la web.

Sin embargo, si quieres ver el último iPad Pro de Apple «en persona», ahora puedes hacerlo gracias al uso de la tecnología de Realidad Aumentada.

TE INTERESA:
Nuevos iPad Pro de 11" y 12.9": Cámara de profundidad, soporte de trackpad y chip A12Z Bionic

Apple ha creado un enlace web que permite apreciar cómo se verá el nuevo iPad Pro en tu escritorio. Ten en cuenta que necesitarás usar un iPhone o un iPad para ver el dispositivo en Realidad Aumentada ya que hace uso de ARKit.

No es extraño que Apple esté usando la realidad aumentada para ayudar a comercializar la nueva tablet ya que la compañía ha hecho una apuesta fuerte sobre esta tecnología. De hecho, los nuevos modelos de iPad Pro vienen con un nuevo escáner LiDAR que ayuda a mejorar la precisión de la tecnología de realidad aumentada.

Nuevo iPad Pro en Realidad Aumentada

 

Otra de las novedades más interesantes es que, junto con el iPad Pro, Apple ha lanzado un nuevo accesorio de Magic Keyboard, que saldrá a la venta en mayo y que cuenta con un teclado tradicional con teclas retroiluminadas y un trackpad.

Los nuevos iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas están disponible en plata y gris espacial en configuraciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario