¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

El desarrollo del Apple Watch llevó tres años, según ha revelado Jony Ive en una entrevista

Apple Watch

Hace ya un par de años desde que comenzamos a oír rumores sobre que Apple estaba desarrollando un reloj inteligente, pero según parece la compañía llevaba más tiempo trabajando en él.

El mes pasado, durante el evento de anuncio del iPhone, la compañía presentó el Apple Watch, su primer reloj inteligente, que será lanzado Apple Watch podría llegar el Día de San Valentín en 2015 [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/el-apple-watch-podria-llegar-el-dia-de-san-valentin-en-2015-rumor/”>a principios de 2015. En una entrevista reciente a Jony Ive, responsable de Diseño de Apple, se ha desvelado que el Apple Watch ha estado en desarrollo al menos durante tres años.

Tim Cook ya había revelado que la compañía inició el desarrollo del Apple Watch después de la muerte de Jobs, pero no indicó exactamente cuándo comenzó el proceso. Jobs falleció en octubre de 2011.

En lugar de promocionarlo como un reloj inteligente, Apple está presentado el reloj como un accesorio de moda. Recientemente Apple ha estado presentando el reloj en la Paris Fashion Week a personalidades como Karl Lagerfeld, la editora jefe de Bogue Anna Wintour, o la supermodelo Karlie Kloss.

La entrevista completa a Jony Ive aparecerá en el número de octubre de la revista Vogue.

Quizás te interese

El Apple Watch podría detectar pronto que estás conduciendo y mostrar solo alertas importantes

El Apple Watch es especialmente útil para ver notificaciones de forma rápida cuando no estás …