SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

El LG G Watch se dejar ver al natural antes de su presentación oficial

LG G WatchLG fue uno de los dos fabricantes que, tras el anuncio de Android Wear, confirmaron inmediatamente que fabricarían un reloj inteligente basado en la nueva plataforma.

Se espera que el LG G Watch sea lanzado este año en la conferencia I/O de Google y, aunque LG ya ha enseñado algunas cosas del teléfono, apenas lo hemos visto al natural. Hoy una imagen del LG G Watch al natural ha aparecido en Internet.

Aparentemente es un reloj bastante convencional en cuanto a su diseño, y podríamos decir que hasta aburrido si lo comparamos con el original diseño circular del Moto 360.

Esta es la primera imagen en vivo que nos permite apreciar bien la pantalla, que al menos en la foto parece ser un poco azulada. Parece que habrá una aplicación Android Wear que permitirá emparejar el reloj con el teléfono, por lo que leemos en la pantalla. También vemos que el puerto de carga/sincronización está en el lado izquierdo del LG G Watch.

Las especificaciones que se rumorean incluyen un procesador Snapdragon 400, pantalla 1,65″ con resolución 280×280 y batería de 400 mAh. No se conocen datos sobre el precio así que habrá que esperar al I/O 2014 para tener el anuncio oficial, si LG no tiene otros planes.  |  Fuente: Imgur

Quizás te interese

Samsung se queda solo apostando por los televisores curvos

Samsung Electronics lanzará más de 20 tipos de televisores con pantalla curvada, a diferencia de …