Los rumores apuntan a un lanzamiento del LG G Watch el 25 de junio o el 7 de julio [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Desde que Google anunció Android Wear, hemos estado esperando que los fabricantes lanzasen productos basados en este variante de Android para dispositivos que se llevan puestos.

LG y Motorola fueran las primeras compañías en confirmar el lanzamiento de relojes basados en Android Wear. Ahora según un nuevo rumor el LG G Watch podría ver la luz el 7 de julio en Reino Unido.

Otro rumor sugiere que LG anunciará formalmente el G Watch en Google I/O 2014 que tendrá lugar el 25-26 de junio. Aparentemente el reloj inteligente será uno de los regalos que Google dará a los asistentes de I/O todos los años, lo cual sin duda es una buena forma de hacer llegar el dispositivo a miles de desarrolladores en un solo día.

Se cree que el LG G Watch tendrá un precio atractivo, quizás incluso por debajo de los nuevos relojes de Samsung. Por otro lado el reloj inteligente de Motorola, el Moto 360, podría ser también presentado en Google I/O 2014.  |   Fuente: Ubergizmo

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario