SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

EL LG G3 será compatible con tarjetas micro-SD de hasta 2 Terabytes [RUMOR]

LG G3

El anuncio oficial del LG G3 está al caer aunque se cree que ya ha tenido lugar un evento a puerta cerrada donde se han filtrado imágenes. Las filtraciones sobre las especificaciones han sido tan extensas que a día de hoy quedan pocas incógnitas sobre las características del terminal.

En la página de Reino Unido de LG se ha encontrado un documento que contiene todas las especificaciones y, si es correcto, parece que la ranura micro-SD del LG G3 soportará tarjetas de hasta 2 TB.

Por si alguien no lo tiene claro, 2 Terabytes (TB) son 2048 Gigabytes (GB), una cantidad muy superior a la capacidad actual de las tarjetas micro-SD. Para hacernos una idea basta con saber que el Samsung Galaxy S5 soporta tarjetas micro-SD de hasta 128 GB.

Es posible que sea un error en la transcripción de las especificaciones, pero de ser cierto se trata de un teléfono que se ha diseñado pensando en el futuro.

Además de esto, el resto de las especificaciones coincide con lo que ya sabemos: procesador Snapdragon 801 con 2GB de RAM, pantalla 5,5″ con resolución 1440 x 2560 píxeles, cámara trasera de 13MP, 16GB de almacenamiento y batería de 3.000 mAh. LG hará el anuncio oficial el 27 de mayo.

Quizás te interese

Entrevista a Jaime de Jaraíz, Presidente LG España: “Con el LG G6 hemos dado al consumidor lo que está demandando” [VIDEO]

LG ha sido uno de los grandes protagonistas del Mobile World Congress gracias al anuncio del LG …