¡Confirmado! LG anunciará el LG G3 el 27 de mayo

LG G3

Esta semana LG ha reconocido la existencia del LG G3 e incluso han proporcionado una fecha estimada de lanzamiento: antes de julio. Las buenas noticias es que posiblemente no haya que esperar demasiado ya que LG ha comenzado a enviar invitaciones para un evento que tendrá lugar el 27 de mayo.

El evento tendrá lugar en distintas ciudades simultáneamente (San Francisco, Nueva York, Londres, Seúl, Singapur y Estambul) y, aunque la compañía no ha confirmado que se lanzará el LG G3, todo apunta a que será así viendo que la letra “G” de la invitación ha sido resaltada.

Por el momento sabemos que el LG G3 poseerá una pantalla 2K y es muy probable que posea los LG G3 será similar al del LG G2 [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/el-diseno-del-lg-g3-sera-similar-al-del-lg-g2-rumor/”>botones en la parte de atrás, al igual que el LG G2. También hemos visto un sensor en la parte trasera que no sabemos qué es aunque bien podría ser una luz de ayuda al enfoque o un lector de huella dactilar, aunque parece algo pequeño para esto.

Samsung lanzará posiblemente el Galaxy S5 Prime con pantalla 2K en junio, por lo que parece que vamos a tener unas semanas bastante moviditas antes del verano.

Quizás te interese

LG planea integrar la tecnología de Google Assistant en sus electrodomésticos inteligentes

LG ha anunciado que planea incorporar la tecnología de Google Assistant en su gama premium de electrodomésticos …