¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

El Nexus 6 podría haberse dejado ver en un vídeo publicitario de Google sobre la diversidad de Android

Posible Nexus 6

Google no suele cortarse mucho a la hora de dejar ver a sus futuros productos. El año pasado pudimos ver el Nexus 5 en un vídeo de la compañía que mostraba la estatua KitKat, así que no sería raro que el próximo Nexus 6 “Shamu” se deje ver por algún lado.

Gracias a un anuncio de Android, parece que Google podría haber mostrado brevemente el próximo terminal Nexus. El vídeo muestra la diversidad del mundo Android, y hace énfasis en la variedad de fabricantes y dispositivos Android que hay en el mercado.

En un momento determinado, un teléfono comienza a sonar y todos los personales Android miran sus teléfonos a ver si es el suyo. El personaje más pequeño del vídeo saca un teléfono gigante y responde a la llamada.

El diseño del teléfono no se parece en nada a las filtraciones que hemos visto del Nexus 6 “Shamu” pero, dado el tamaño del teléfono frente al del personaje, podría ser un mensaje de Google sobre lo grande que será el Nexus 6.

Por otro lado, el diseño de los botones de navegación recuerdan al diseño de Android L, por lo que no sería extraño que Google nos estuviera dando pistas sobre su próximo terminal.  |  Fuente: Android Police

Quizás te interese

Google podría estar preparando un casco de Realidad Virtual independiente llamado “WorldSense”

Google I/O arranca hoy y, según un nuevo rumor, parece que la compañía va a …