El sistema de actualizaciones obligatorias de Windows 10 ya ha producido el primer problema serio

windows_10_wallpaper_rainy_day[1]

La semana pasada Microsoft confirmó que todas las actualizaciones de Windows 10 serían obligatorias y se instalarían automáticamente.

Ahora, a unos pocos días del lanzamiento oficial, la política de Windows de instalar automáticamente las actualizaciones ha provocado un serio problema para algunos usuarios, que están viendo cómo su PC no funciona correctamente.

El problema tiene que ver con las tarjetas gráficas Nvidia, ya que Windows Update está instalando automáticamente nuevos drivers que hacen que las configuraciones multi-monitor dejen de funcionar, así como las configuraciones de doble tarjeta (SLI). Incluso algunos PCs están dejando de arrancar yhace que Windows 10 entre en modo de recuperación de emergencia.

El problema parece estar en un conflicto entre Windows Update y el propio driver de Nvidia, y la herramienta de gestión de software Nvidia GeForce Experience. Los foros se están llenando de usuarios que piden a Microsoft que retire esta actualización de Windows Update.
[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]¡Por favor retiradla de Windows Update! Hace que mi segundo monitor no funcione y causa un montón de parpadeo. Por favor. He echado atrás la actualización pero Windows Update la vuelta a instalar :/[/otw_shortcode_quote]

Confiamos en que pronto se solucionen los problemas y que Microsoft tome medidas para que no repitan situaciones como esta.  |  Fuente: Forbes

Quizás te interese

¿Un Samsung Galaxy S8 corriendo Windows 10 Mobile? No tan rápido…

Samsung no ha mostrado mucho interés por Windows 10 Mobile desde que salió al mercado …