Windows 10 forzará a los usuarios particulares a instalar las actualizaciones

Windows_10-640x359[1]

Las versiones anteriores de Windows, incluyendo Windows 8.1, han permitido a los usuarios elegir cómo quieren tratar las actualizaciones de software, permitiendo incluso deshabilitarlas por completo.

Sin embargo, la última versión de Windows 10 para Hogar, que se supone que será la versión final que llegará al público en pocos días, tiene un sistema automático de actualizaciones que no puede ser desactivado.

El acuerdo de licencia de usuario final (Eula) también tiene una claúsula que afirma que “al aceptar este acuerdo, aceptas recibir estos tipos de actualizaciones automáticas sin ningún aviso adicional.” Las versiones Profesional y Empresa de Windows 10 ofrecerán un mayor control sobre la instalación de actualizaciones.

Además de solucionar fallos y hacer que el sistema funcione como se espera de él, las actualizaciones de Windows son importantes para mantener la seguridad del sistema y protegerlo de hackers.

Windows 10 solo tiene dos opciones para actualizaciones: descargar, instalar y reiniciar el PC automáticamente, o simplemente descargar, instalar y solicitar el reinicio del ordenador. Estas actualizaciones automáticas ayudarán a proteger mejor al usuario, pero seguramente no serán muy populares.

Las actualizaciones automáticas pueden hacer que ciertas cosas dejen de funcionar, por ejemplo algún programa antiguo. Actualmente los usuarios pueden interrumpir las actualizaciones, pero en adelante no podrán hacerlo.

Quizás te interese

ASUS, HP y Lenovo serán los primeros en lanzar portátiles con Windows 10 corriendo sobre Snapdragon 835

Qualcomm ha anunciado hoy los tres primeros fabricantes de hardware que desarrollarán PCs con procesador …