Windows 10 forzará a los usuarios particulares a instalar las actualizaciones

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

Las versiones anteriores de Windows, incluyendo Windows 8.1, han permitido a los usuarios elegir cómo quieren tratar las actualizaciones de software, permitiendo incluso deshabilitarlas por completo.

Sin embargo, la última versión de Windows 10 para Hogar, que se supone que será la versión final que llegará al público en pocos días, tiene un sistema automático de actualizaciones que no puede ser desactivado.

TE INTERESA:
La Play Store de Android llegará a Windows 10 y Windows 11 en 2022

El acuerdo de licencia de usuario final (Eula) también tiene una claúsula que afirma que «al aceptar este acuerdo, aceptas recibir estos tipos de actualizaciones automáticas sin ningún aviso adicional.» Las versiones Profesional y Empresa de Windows 10 ofrecerán un mayor control sobre la instalación de actualizaciones.

Además de solucionar fallos y hacer que el sistema funcione como se espera de él, las actualizaciones de Windows son importantes para mantener la seguridad del sistema y protegerlo de hackers.

Windows 10 solo tiene dos opciones para actualizaciones: descargar, instalar y reiniciar el PC automáticamente, o simplemente descargar, instalar y solicitar el reinicio del ordenador. Estas actualizaciones automáticas ayudarán a proteger mejor al usuario, pero seguramente no serán muy populares.

Las actualizaciones automáticas pueden hacer que ciertas cosas dejen de funcionar, por ejemplo algún programa antiguo. Actualmente los usuarios pueden interrumpir las actualizaciones, pero en adelante no podrán hacerlo.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario