SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

HTC M8 (o All New HTC One) : Nuevas imágenes filtradas

All New HTC One

Ahora que Samsung y Sony han desvelado sus teléfonos estrella, el Galaxy S5 y Xperia Z2 respectivamente, todos los ojos están puestos en el HTC, que anunciará el 25 de marzo su nuevo teléfono estrella: All New HTC One.

HTC se está encargando de crear expectación acerca del teléfono, y ayer pudimos ver un vídeo publicado por la compañía con este propósito, así como de generar polémica con Samsung en Twitter.

Ahora podemos ver algunas imágenes procedentes del foro HardForum que supuestamente corresponden a este teléfono y que lo muestran perfectamente. Como era de esperar, el diseño no se aleja demasiado del que posee el HTC One, que recibió muchas alabanzas.

Los principales cambios incluyen una parte trasera ligeramente curvada, una pantalla de mayor tamaño y una doble lente trasera.

Ahora bien, estas imágenes resultan algo sospechosas ya que vemos un círculo alrededor de la cámara trasera principal que también rodea el LED flash que no habíamos visto antes en otras imágenes filtradas. Podría ser que se trate de algún protector o que el dispositivo esté enfundado en algún tipo de carcasa, ya que el borde del teléfono también parece ser de una material diferente a otros que hemos visto.

All New HTC One

Quizás te interese

¿Se está recuperando HTC? Las cifras de junio indican que sí

Si llevas siguiendo la trayectoria de HTC desde hace un tiempo, probablemente ya sepas la …