HTC publica un vídeo de adelanto del nuevo HTC One

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Aunque inicialmente se pensaba que HTC anunciaría su nuevo teléfono estrella en el MWC, hace ya unos días supimos que lo haría en un evento separado el 25 de marzo en Londres y Nueva York.

La compañía está buscando crear expectación y ha subido a YouTube un vídeo gracioso en el que un experto explica con términos muy técnicos en qué consiste la tecnología BoomSound.

En cuanto empieza a hacer referencias al sucesor del HTC One, el dispositivo que tiene en la mano se pixela y se tapa el sonido de lo que está diciendo, por lo que nos quedamos sin saber nada sobre el teléfono. Durante el clip hacen referencia al teléfono como All New HTC One.

Hace poco también pudimos ver una imagen publicada en Twitter en la que HTC afirmaba que los compradores de un Galaxy S5 iban a sentir remordimientos, en una clara referencia a lo que está por venir cuando HTC anuncie el nuevo teléfono.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=D0brzd7BfM4]

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario