DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

Nueva fotografía filtrada del iPhone Lite (o iPhone Mini) con marcas de la FCC [RUMOR]

iPhone Lite

La mayoría sabeis que ha habido rumores desde hace tiempo respecto a que Apple va a sacar un iPhone de bajo cote este año, aunque todavía no tenemos claro cómo se va a llamar. Hay quienes creen que se llamará iPhone Mini o incluso iPhone 5C. Otros piensan que se llamará iPhone Lite, que es el nombre que hemos adoptado en Teknófilo a falta de otro que nos guste más.

Ha aparecido una fotografía en la web Electronista que muestra la parte de atrás del dispositivo junto con todas las marcas de certificaciones relevantes, incluida la de la FCC. La FCC tiene que aprobar un dispositivo antes de que pueda ser vendido, y por ello con frecuencia resulta una fuente de información sobre nuevos dispositivos.

Por el momento no hemos visto ningún documento de la FCC respecto al iPhone de bajo coste, pero esta imagen parece indicar que la FCC ya habría aprobado el dispositivo. La carcasa del iPhone fotografiado es idéntica a las que se han filtrado previamente, pero por supuesto podría tratarse de una falsificación. Se espera que Apple anuncie el iPhone Lite y el iPhone 5S iPhone 5S y el iPhone Lite serán presentados el 6 de septiembre [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/el-iphone-5s-y-el-iphone-lite-seran-presentados-el-6-de-septiembre-rumor/”>el 6 de septiembre.

Quizás te interese

El iPhone sigue siendo el smartphone que menos valor pierde a lo largo del tiempo

Es evidente que nunca nos pondremos de acuerdo sobre cuál es el mejor smartphone. De hecho, …