¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

El Sony Honami (Xperia i1) llegará antes del 30 de septiembre según la documentación de la FCC

Sony HonamiLa documentación oficial del Sony Honami para el FCC es libremente accesible por Internet, aunque algunas partes están protegidas por una solicitud de confidenciales que expira a finales de septiembre, lo que sugiere que ese podría ser el período en el que se dará a conocer el aparato.

Los aspectos protegidos incluyen el manual de usuario, y fotografías de prueba, externas e internas. Aunque la fecha del 30 de septiembre se menciona claramente y podría interpretarse como la fecha del potencial lanzamiento del aparato, eso no significa que esté en las tiendas en esa fecha.

Además también existe la posibilidad de que se lance antes de esa fecha, en cuyo caso la compañía cancelaría dicha restricción. El Sony Honami ya no es ningún secreto dado que ha protagonizado muchas filtraciones y rumores.

La documentación del FCC menciona el código de producto “Honami” varias veces aunque ese no será su nombre comercial sino que se espera que se lance como Xperia i1. La documentación revela que vendrá con wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y soporte de LTE.

Los rumores apuntan a que poseerá una pantalla Full HD de 5″ con procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara de 20,7 megapíxeles, batería de 3.000 mAh y correrá Android 4.2.2 Jelly Bean.

Quizás te interese

Sony Xperia Z1

Comunicado de prensa del Sony Xperia Z1 (Honami) filtrado con las características completas

La web XperiaBlog ha filtrado el comunicado de prensa que saldrá mañana anunciando las características …