El iPhone 5S y el iPhone Lite serán presentados el 6 de septiembre [RUMOR]

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

iPhone 5S6 de septiembre de 2013. Esa es la fecha en la que, según la web alemana iFun, se darán a conocer al Mundo el nuevo iPhone 5S junto con el esperado iPhone Lite (un iPhone de bajo coste del que ya sabemos casi todo).

Esta fecha cuadra con las declaraciones de Tim Cook, que mencionó que los nuevos dispositivos llegarán «en otoño», y hasta cierto punto con las del analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities quien afirmó a principios de esta semana que el iPhone de bajo coste y el iPad 5 se comenzarían a vender a principios de septiembre, y que el iPhone 5s lo haría un poco más tarde por dificultades en la producción.

El popular sitio The Loop especializado en noticias de Apple ha respondido con un simple «No.» a este rumor. ¿Tú qué opinas? ¿Veremos nuevos dispositivos de Apple a principios de septiembre?

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario