¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Samsung está estudiando que el reloj Gear S2 sea compatible con iPhone [RUMOR]

gear-s2-classic[1]

Samsung está buscando la forma de hacer que su último reloj inteligente, el Gear S2, sea compatible con iOS, según un informe publicado por Digital Spy. Esta web ha conversado con un representante de la compañía, que ha confirmado que están “tratando de abrirse”.

Dejando a un lado el Samsung Gear Live – uno de los primeros relojes Android Wear – todos los relojes inteligentes Gear han sido compatibles únicamente con los teléfonos Galaxy. El Gear S2 es el primer reloj de Samsung con Tizen que es capaz de funcionar con cualquier teléfono Android, y esto podría abrir las puertas también al iPhone.

“Estamos examinado las posibilidad de abrirlo a iOS. Dado que nos abierto a Android, estamos mirando esto”, ha dicho el portavoz de Samsung.

Este informe llega unos días después de que Google anunciara que todos los relojes Android Wear de aquí en adelante serán compatibles con iOS. Si el Gear S2 fuera compatible con iPhone, esto dejaría al Apple Watch como el único reloj inteligente de una gran marca sin compatibilidad multi-plataforma. Lo que es aún más importante, si el reloj de Samsung es compatible con iOS, competirá directamente con el Apple Watch.

Samsung anunció el Gear S2 justo antes de la feria IFA. Cuenta con una pantalla redonda Super AMOLED de 1,2″ con resolución 360 x 360 (302ppi). En su interior encontramos un procesador Exynos de Samsung, cuenta con la certificación IP68 frente al agua, tiene 4GB de almacenamiento, 512GB de RAM, y batería de 250 mAh.

Quizás te interese

Samsung confirma que no se olvidará del Gear S2 a pesar de haber lanzado un nuevo modelo

Hace unas horas Samsung ha presentado su nuevo Samsung Gear S3 Classic y Frontier, la nueva …