Samsung presenta su nuevo reloj Gear S2 con diseño circular y bisel giratorio

Galaxy Gear S2

Samsung acaba de anunciar oficialmente su nuevo reloj inteligente, el Gear S2, que llega en dos variantes: Samsung Gear 2 y Samsung Gear S2 classic. Adicionalmente existe una tercera versión, Samsung Gear S2 3G, que parece que por el momento no veremos en España.

El Samsung Gear S2 classic está dirigido a los usuarios que optan por un diseño de reloj tradicional, con un acabado en negro combinado con una correa de cuero. Por otro lado, el Samsung Gear S2 es un reloj especialmente pensado para aquellos que prefieren un diseño minimalista y moderno.

El Samsung Gear S2 cuenta con un diseño circular y un bisel giratorio que, junto a los botones de Home y Back, ofrecen un modo rápido de acceder a las notificaciones y aplicaciones.

Con un grosor de apenas 11,4 milímetros, el Samsung Gear S2 cuenta con un diseño ligero y compacto. Cuenta con una pantalla circular de 1,2” y una resolución de 360 x 360 píxeles (302 ppi).

En su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1 GHz. Corre la última versión del sistema operativo Tizen, que permite a los usuarios permanecer conectados con notificaciones para consultar los calendarios, el correo electrónico y las noticias, e incluso enviar mensajes importantes directamente desde su muñeca.

Las nuevas funciones deportivas en Samsung Gear S2 incluyen el registro de actividad de 24 horas, que permite a los usuarios ver su progreso diario y sus patrones de actividad con un solo vistazo. Además, envía actualizaciones para motivar a los usuarios y que cumplan sus objetivos de estar en forma.

El Samsung Gear S2 incorpora tecnología NFC, que permite realizar pagos móviles sin necesidad de llevar dinero en efectivo.  Todas estas funciones están soportadas por una batería que puede durar hasta 2-3 días. Para cargar el reloj, simplemente hay que colocar Samsung Gear S2 sobre la plataforma de carga inalámbrica.

Samsung está trabajando con sus socios para ofrecer una gran variedad de esferas y correas para el reloj de modo que los usuarios puedan expresar su personalidad y estilo. En el momento de lanzamiento, estarán disponibles una gran cantidad de aplicaciones adaptadas para la interfaz de usuario circular de Gear S2.

El Samsung Gear S2 estará disponible con carcasa en gris oscuro y correa en gris oscuro, y en carcasa plateada con correa blanca. El Samsung Gear S2 classic estará disponible con carcasa negra y correa de cuero.

Por el momento no conocemos la fecha de disponibilidad ni tampoco los precios a los que saldrá a la venta.

Gear-S2_lifestyle[1]

Quizás te interese

Samsung confirma que no se olvidará del Gear S2 a pesar de haber lanzado un nuevo modelo

Hace unas horas Samsung ha presentado su nuevo Samsung Gear S3 Classic y Frontier, la nueva …

  • Ramiro Helmeyer Quevedo

    Espectacular está demasiado lo quiero…. Ramiro Helmeyer Quevedo!!!!!!!!