Samsung explicará las causas de los incidentes del Galaxy Note 7 con un vídeo que será publicado el 23 de enero [RUMOR]

Hace unos días, el Presidente de Samsung para América del Norte reveló que en pocas semanas darían a conocer los resultados de las investigaciones sobre las causas de los incidentes del Galaxy Note 7.

Ahora, una información procedente de Corea indica que Samsung podría compartir esta información el día 23 de enero mediante un vídeo explicativo. Este vídeo aclarará las razones por las que algunos Galaxy Note 7 sufrieron problemas.

Además del vídeo, el Presidente de Samsung para el Negocio de Smartphones, Ko Dong-jin, se disculpará una vez más por el fiasco del Note 7. También publicarán otros vídeos destacando la calidad y fiabilidad de los productos de Samsung.  |  Fuente: The Android Soul

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby

Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre …

  • Juan

    Si fuera solo el Note 7. Ya pues que cuiden a los clientes. Una atención al cliente pésima. Tengo un S7 Edge y en España no hay pantallas para repararlos. Algunos sufre un bug de una barra vertical y son mas de los que parece, se ha quedado sin stock de pantallas. Así que esperas a que lleguen con la barra en la pantalla o lo dejas y 2 meses después te llaman para decirte que te dan uno nuevo o te devuelve el dinero. Que hago yo 2 meses sin móvil. Así que esperando la pantalla y sin poder ejecutar la garantía. Un desastre y te dicen que es lo que hay y se quedan tan pachos. Bien pro Dong-jin y todos esos impresentables que no piensan en los usuarios, solo en ganar su dinero.

    Nunca mas Samsung el próximo Huawei que les hará mas gracia.