¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB, un Xiaomi Mi MIX 2 y un Xiaomi Mi Max 2 [ Ver sorteos ]

El Presidente de Samsung Mobile se disculpa públicamente y afirma que no escatimará en gastos para encontrar la causa exacta del problema del Galaxy Note 7

note-7-apology

La cúpula de Samsung ha emitido una disculpa formal por el asunto de las baterías del Galaxy Note 7 que ha causado docenas de explosiones en todo el Mundo.

Dong-jin Koh, presidente de la división de móviles de Samsung, ha inclinado hoy su cabeza en frente de la prensa coreana, indicando que estaba tan frustrado con esta situación como sus clientes.

20161013000821_0Koh ha explicado que “no escatimará en gastos para encontrar la causa exacta y restaurar la confianza de los clientes para que puedan utilizar los productos de Samsung sin ningún temor por su seguridad.”

Koh también ha dado las gracias a los trabajadores que le han enviado mensajes de apoyo a través de diversos medios.

Este ejecutivo empezó su carrera en 1984 y alcanzó su posición actual el año pasado.

Los medios de comunicación coreanos apuntan a que Koh podría ser relevado de su puesto por la falta de control de calidad que ha provocado el asunto de las baterías del Note 7.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]