WhatsApp estrena un nuevo diseño en Android e iOS

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Recientemente, WhatsApp ha anunciado un nuevo diseño tanto en Android como en iOS.

Esta actualización trae consigo cambios significativos en algunos aspectos visuales de la aplicación, incluyendo la eliminación de ciertos colores a los que los usuarios de WhatsApp estaban acostumbrados.

TE INTERESA:
WhatsApp, Facebook e Instagram se han caído durante media hora esta tarde

La compañía ha modificado más de un elemento de la interfaz de usuario, renovando completamente la página principal.

Una de las transformaciones más notables es la reubicación de las pestañas superiores que contenían Comunidades, Chats, Actualizaciones y Llamadas. Ahora, estos elementos se encuentran en la parte inferior de la pantalla.

 

En la parte inferior, se puede acceder a todas estas secciones en un orden diferente. La pestaña de ‘Comunidades’ ahora ocupa el tercer lugar en la lista, en lugar del primero. Esta modificación podría considerarse como una mejora, ya que facilita su acceso. Por otro lado, antes era posible cambiar entre las pestañas con solo deslizar el dedo, y muchas personas no suelen cambiar de una pestaña a otra con frecuencia.

Además, Meta ha hecho que la barra de búsqueda sea más prominente. En lugar de un ícono de lupa en la esquina superior derecha, ahora contamos con una barra de búsqueda completa debajo del nombre de WhatsApp en la parte superior. Puedes «Preguntar a Meta AI o Buscar» gracias a esta barra de búsqueda.

Meta también ha eliminado el color verde del área superior. Antes, había una sección completa en la parte superior de la pantalla con un fondo verde, pero ya no es así, aunque todavía se pueden ver detalles verdes en algunos lugares.

Por último, pero no menos importante, ahora podemos ver diferentes filtros debajo de la barra de búsqueda, como «Todos», «No leídos» y «Grupos». Esto no existía anteriormente en ninguna parte de la pantalla.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario