IA

OpenAI hará un anuncio sorpresa el lunes: «Parece magia» dice Sam Altman

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

OpenAI ha generado una gran expectación con una demostración en vivo programada para el lunes 13 de mayo a las 19:00 (hora española).

El anuncio, realizado a través de la cuenta de OpenAI X, despertó la intriga al sugerir actualizaciones relacionadas con ChatGPT y GPT-4. Esta revelación fue enfatizada por el CEO de OpenAI, Sam Altman, que destacó que la presentación no girará en torno a GPT-5 ni a ningún desarrollo de un motor de búsqueda.

TE INTERESA:
OpenAI entrenó a ChatGPT con millones de horas de vídeos de YouTube sin permiso

Altman expresó entusiasmo, señalando que OpenAI ha estado trabajando en innovaciones que prometen cautivar a las audiencias, describiendo la experiencia como algo realmente mágico.

El presidente y cofundador Greg Brockman también se hizo eco de este sentimiento, asegurando a los seguidores que, aunque no se trata de GPT-5 ni de un motor de búsqueda, las próximas noticias son algo que vale la pena esperar.

Previamente, circularon rumores sobre el posible lanzamiento de un motor de búsqueda de ChatGPT el mismo día, coincidiendo con el evento Google I/O del día siguiente. Las noticias sobre GPT-5, programado para ser lanzado este verano, también han mantenido a los seguidores en vilo.

¿Podría este evento heraldar la llegada de GPT-4.5? ¿O quizás una presentación relacionada con Sora? Las posibilidades siguen abiertas.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario