Samsung podría anunciar el Galaxy S5 a finales de febrero en el Mobile World Congress

samsung-galaxy-mwc[1]

Todavía faltan un par de meses hasta el Mobile World Congress 2014 de Barcelona pero los rumores sobre lo que cabe esperar ver en el evento ya circulan libremente.

Ya se había comentado que Samsung anunciaría su teléfono estrella Galaxy antes de lo esperado en 2014, por lo que algunos creen que un lanzamiento en el MWC 2013 sería algo realista.

Según la información que llega de Corea, Samsung está trabajando en un Galaxy S5 con pantalla QHD 2560 x 1440 y con un escáner ocular. La pantalla sería un punto a favor para Samsung, ya que a día de hoy hay pocos fabricantes con pantallas de esa resolución, salvo el fabricante chino Vivo cuyo Xplay 3S será el primer teléfono con dicho panel.

El Samsung Galaxy S5 podría utilizar un sensor ocular para desbloquear la pantalla [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/adios-las-huellas-dactilares-el-samsung-galaxy-s5-podria-utilizar-un-sensor-ocular-para-desbloquear-el-telefono-rumor/”>escáner ocular permitirá a los usuarios acceder al teléfono mediante reconocimiento de iris.  |  Fuente: Ubergizmo

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S9 podría llegar en dos variantes con chips de 7nm y 8nm

Samsung podría utilizar sus propios procesadores de 8nm y los de Qualcomm de 7nm en …