¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Samsung podría lanzar sus gafas inteligentes Gear Glass junto al Galaxy Note 4 [RUMOR]

Samsung

No es ningún secreto que Samsung apuesta fuerte por los dispositivos para llevar puestos. El año pasado la compañía lanzó su primer Galaxy Gear a la vez que el Galaxy Note 3. Este año ya ha lanzado dos nuevos relojes inteligentes y una pulsera de control de la actividad física.

En el pasado hemos escuchado muchos rumores que afirman que Samsung está desarrollando unas gafas que competiría con las de Google y que se llamarían Gear Glass. Un nuevo rumor afirma que el lanzamiento de Gear Glass podría llegar junto al Galaxy Note 4.

Por el momento no se conocen los detalles sobre las gafas inteligentes de Samsung, salvo que la compañía ha registrado diversas patentes. En cualquier caso la existencia de patentes no indica necesariamente que la compañía tenga intención de lanzar las gafas.

Los rumores afirman que Gear Glass correrá Tizen, al igual que los relojes Gear 2 y Gear 2 Neo. Tendrá una pantalla a la altura de los ojos y un auricular Bluetooth que marcará la diferencia respecto a Google Glass.

Si Samsung lanzase este producto junto al Galaxy Note 4 podría adelantarse a Google, que ha creado mucha expectación en el mercado desde que las lanzó pero todavía no ha detallado sus planes para venderlas al gran público. La compañía suele anunciar su teléfono Galaxy Note en agosto/septiembre.  |  Fuente: Business Korea

Quizás te interese

Samsung tiene un plan para llegar a fabricar semiconductores de 4nm

Samsung es uno de los grandes jugadores en el mercado de los semiconductores, y la …