Samsung presume de sus nuevas pantallas QHD con resolución 2.560 x 1.440 píxeles

WQHD

Cuando Samsung lanzó el Galaxy S5 LTE-A, muchos nos preguntábamos si veríamos este teléfono en nuestro país, pero desafortunadamente Samsung no tiene planes de llevar este terminal fuera de Corea por el momento.

Sin embargo hemos venido escuchando rumores sobre un dispositivo llamado Samsung Galaxy F que viene a ser un Galaxy S5 con pantalla QHD y sin LTE-A, ya que esta tecnología no está extendida en otros países todavía.

A pesar de que el Galaxy S5 LTE-A no ha salido a otros países, Samsung ha publicado una entrada en su blog sobre su tecnología Wide Quad HD Super AMOLED, afirmando que presenta unos ángulos de visión superiores, e incluso comparándola con la pantalla Full HD del Galaxy S5.

Según Samsung, “con WQHD no tienes que estar satisfecho con aquello a lo que estás acostumbrado. WQHD puede ofrecerte más – mejor lectura, efectos tridimensionales más vivos, y belleza estética – para llevar a los usuarios más cerca de la realidad.”

No sabemos si Samsung está preparando el terreno para la llegada del terminal Galaxy F, aunque una frase al final del blog sugiere que el terminal podría no llegar pronto ya que afirma que “por ahora, parece que tenemos que esperar a que WQHD sea algo estándar en las pantallas de los teléfonos.”

Quizás te interese

La nueva pantalla de Samsung para VR tiene 3,5 veces más píxeles que Rift y Vive

Durante la exhibición de Los Angeles, Samsung ha mostrado una nueva pantalla junto con su …