Samsung anuncia un nuevo Galaxy S5 con pantalla QHD, LTE-A, Snapdragon 805 y 3GB de RAM en Corea del Sur

Galaxy S5 LTE-A

Se ha oído hablar mucho de que Samsung lanzaría una versión del Galaxy S5 con pantalla QHD. De hecho muchos se han referido a esta versión como el Samsung Galaxy S5 Prime o, más recientemente, como Samsung Galaxy F.

Quizás este sea el nombre que reciba en otros mercados pero en Corea de Sur la compañía ha anunciado oficialmente el Samsung Galaxy S5 LTE-A.

La primera diferencia frente al Galaxy S5 es que posee una pantalla con resolución QHD, es decir, 2.560 x 1.440 píxeles. Además también incorpora LTE-A, una tecnología que ya está disponible en Corea del Sur en estos momentos, lo que explica que el lanzamiento haya sido en ese país.

En cuanto al resto de especificaciones, llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 805 con 3GB de RAM, una cámara trasera de 16GB, una batería de 2.800 mAh y Android 4.4 KitKat. Dado que estas son las mismas características del rumoreado Galaxy S5 Prime, podríamos pensar que se trata del mismo dispositivo.

Como comentábamos, podría ser que el nombre Samsung Galaxy S5 LTE-A sea específico del mercado de Corea del Sur y que en otros países se presente con otro nombre. Queda esperar y ver si Samsung hace algún anuncio para el resto del mundo.  |  Fuente: Droidlife

Quizás te interese

Samsung no cree que haya mercado para un nuevo altavoz inteligente

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung podría estar desarrollando un altavoz con inteligencia artificial, pero …