SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Una nueva fuente confirma que el Galaxy Alpha tendrá pantalla 4,8″ con resolución 720p [RUMOR]

galaxy-alpha-6

Muchos rumores apuntaban a que Samsung Galaxy S5 Prime se conocerá finalmente como Galaxy Alpha [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s5-prime-se-conocera-finalmente-como-galaxy-s5-alpha-rumor/”>Samsung iba a lanzar un nuevo teléfono estrella conocido como Galaxy Alpha que contaría con un cuerpo de metal y una pantalla con resolución QHD 2.560 x 1.440 píxeles.

Sin embargo hace unos días surgió una información que hacía pensar que Samsung Galaxy Alpha no será un Galaxy S5 de gama super-alta [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/vaya-decepcion-el-samsung-galaxy-alpha-sera-un-galaxy-s5-de-gama-super-alta-rumor/”>el Galaxy Alpha no iba a ser ese super-teléfono que todos esperábamos, sino que se iba a quedar con un móvil de pantalla 4,8″ con resolución 720p.

Aunque muchos pensareis que 720p debería ser suficiente para una pantalla 4,8″, estamos ya mal acostumbrados a que los fabricantes nos ofrezcan cada vez más densidad de píxeles.

galaxy-alpha-screen-res1[1]De hecho, si nos fijamos en teléfonos estrella de Samsung, tenemos que remontarnos hasta el Galaxy S3 de 2012 para encontrar una pantalla similar a la que supuestamente llevará el Alpha.

Ahora una información procedente de la propia consola de desarrollo de Samsung indica que el teléfono se llamará Galaxy Alpha, en lugar de Galaxy S5 Alpha como algunos creían, y tendrá efectivamente una pantalla 4,8″ con resolución 720p.

Otras características que incluirá será el almacenamiento de 32GB no ampliable, un lector de huella dactilar, una ranura para nano SIM, y una construcción metálica con aluminio a ambos lados pero con plástico que imita piel en la parte de atrás.

Todo apunta a que el Galaxy Alpha llegará en agosto, unas pocas semanas antes de que se dé a conocer el Galaxy Note 4.  |  Fuente: SamMobile

Quizás te interese

Samsung prepara la próxima generación de procesadores de 10nm

Una de las características del nuevo Galaxy S8 y S8+ es la presencia de un …