¿Vender Galaxy Note 7 reacondicionados en Vietnam e India? Samsung India lo niega rotundamente

Hace unas horas hemos escuchado que Samsung iba a comenzar a vender dispositivos Samsung Galaxy Note 7 reacondicionados en Vietnam e India, con objeto de dar una “nueva vida” a los cerca de tres millones de dispositivos que fueron retirados el año pasado.

Sin embargo, un portavoz de Samsung India ha negado esta información a Gadgets 360:

La información sobre que Samsung planea vender Galaxy Note 7 reacondicionados en India es incorrecta.

Más claro imposible. Samsung India ha negado categóricamente que la compañía tenga planes de vender dispositivos Galaxy Note 7 reacondicionados en dicho país — aunque a decir verdad no ha mencionado los planes de la compañía para otros países.

Esta no es la primera vez que escuchamos que el gigante coreano podría estar pensando en vender Galaxy Note 7 reacondicionados, ya que los primeros rumores surgieron en noviembre del año pasado y también citaban a India y Vietnam como mercados potenciales.

La información que hemos escuchado esta mañana apuntaba que Samsung iba a utilizar baterías de menor capacidad — entre 3.000 y .3200 mAh — comparado con las baterías originales de 3.500 mAh. Sin embargo, tras las declaraciones del representante de Samsung India, no parece muy probable que esto vaya a ocurrir.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby

Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre …