¿Podría estar pensando Samsung en vender Galaxy Note 7 reacondicionados en ciertos mercados en 2017?

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Aunque Samsung lleva ya tiempo recuperando todos los Galaxy Note 7 vendidos, no tenemos claro qué va a hacer la compañía con los millones de smartphones que recopile. ¿Los destruirá completamente? ¿Aprovechará algunos de los componentes para futuros productos? Son preguntas sin contestar, pero hoy hemos escuchado una posibilidad bastante sorprendente.

Según un informe de The Investor (vía Phandroid), una de las opciones que está barajando Samsung es vender unidades reacondicionadas del Note 7 en mercados como India y Vietnam el año que viene. De esta forma las pérdidas no serán tan grandes y Samsung no tendrá que librarse de tantas unidades.

No es mala idea, salvo que en este momento Samsung todavía no parece saber las causas por las que el Note 7 comenzó a explotar. Hay especulaciones que apuntan a que pudo ser el diseño del teléfono el que causó las explosiones, aunque también hay quien sugiere que pudo ser un fallo en la producción de las baterías.

Aunque la venta de unidades reacondicionadas es una buena forma de atraer a clientes que, de otra manera, no adquirirían el producto por su precio, lo último que querría Samsung es volver a acaparar titulares sobre que los Note 7 reacondicionados están explotando.

¿Qué te parece? ¿Crees que es buena idea que Samsung venda unidades reacondicionadas del Note 7? ¿O debería destruir todas las unidades y sus componentes?

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario