Samsung Galaxy Note10 Lite: Pantalla plana, gran cámara trasera y S Pen

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

El Samsung Galaxy Note10 Lite ha acaparado un buen número de titulares en los últimos meses. Hace unos días escuchamos que podría llegar con Bluetooth 5.1, lo que que indica posibles mejoras en el S Pen en cuanto a la distancia de funcionamiento y reconocimiento de gestos.

Ahora una nueva filtración revela el diseño que tendrá la versión asequible del Galaxy Note10. El sitio web WinFuture ha publicado un buen número de imágenes que muestran el frontal, parte de atrás y laterales del nuevo modelo.

Según podemos ver en las imágenes, el Samsung Galaxy Note10 Lite contará con una pantalla OLED plana con un orificio para la cámara frontal en la parte superior. La ausencia de bordes curvados hace que los marcos laterales sean bastante visibles en las imágenes, al menos en comparación con el Galaxy Note10.

También destaca la presencia de un gran módulo de cámara trasero con tres lentes y un flash LED, que nos recuerda a las filtraciones que hemos visto sobre el Galaxy S11 en los últimos días.

Por el momento, no sabemos cuándo se anunciará el Samsung Galaxy Note10 Lite ni mucho menos cuál será el precio al que saldrá a la venta.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario