El Samsung Galaxy Alpha llegará el 4 de agosto [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Parece que Samsung no descansa a la hora de lanzar nuevos teléfonos y el Samsung Galaxy Alpha será posiblemente uno de los lanzamientos sobre el que más rumores hemos oído.

Hemos escuchado de todo sobre este teléfono, pero últimamente los rumores han ido apuntando hacia un dispositivo más modesto de lo que inicialmente se pensaba.

La última información que nos llega apunta a que el Galaxy Alpha será anunciado el 4 de agosto, es decir, más o menos un mes antes de que llegue el esperado phablet Samsung Galaxy Note 4.

Por supuesto algunos se preguntarán por qué Samsung lanza dos teléfonos en dos momentos distintos del tiempo. Posiblemente el Galaxy Alpha no va a ser el gran teléfono que muchos imaginamos hace tiempo, y por tanto su anuncio no será a bombo y platillo como cabe esperar en el caso del Galaxy Note 4.

El Galaxy Alpha podría ser una versión descafeinada del Galaxy S5, con una pantalla 4,8″ con resolución 720p, 32GB de memoria interna y un lector de huella dactilar. Posiblemente tenga un cuerpo de metal, aunque la parte de atrás siga siendo de plástico.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario