El HTC Exodus diseñado para blockchain será anunciado el 22 de octubre

El HTC Exodus, el primer teléfono con blockchain de la compañía, es algo en lo que el fabricante taiwanés ha estado trabajando durante algún tiempo.

La primera vez que oímos noticias sobre él fue a principios de año. En julio, las confirmaciones oficiales comenzaron a llegar de HTC, y luego nos enteramos de que podría costar 1.000 dólares. Sin embargo, no estaba claro cuándo HTC iba a lanzar oficialmente el dispositivo. 

Gracias a una publicación de Instagram, ahora sabemos que el HTC Exodus llegará el 22 de octubre. La publicación también incluye un vídeo que ofrece un vistazo muy breve a lo que podemos esperar.

HTC está probando un enfoque diferente con el teléfono de blockchain Exodus. La compañía se ha asociado con CryptoKitties para ofrecer su juego cuidado de mascotas basado en blockchain. Sin embargo, HTC espera que el Exodus atraiga también a los jugadores en genera.

https://www.instagram.com/p/Bo10uP_hptt/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario