A una mujer en China se le bloquea su iPhone durante 47 años tras dejárselo a su hijo

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Una funcionalidad de seguridad del iPhone que puede resultar molesta es el bloqueo temporal tras varios intentos fallidos de introducir el código secreto. El tiempo de espera tras cada intento fallido aumenta sucesivamente, lo que puede suponer un problema.

En China, una madre está furiosa porque su hijo ha bloqueado su iPhone durante 47 años.

Según explica el diario South Morning China Post, una madre dejó su iPhone a su hijo para que viera vídeos educativos y, cuando volvió a casa, se encontró con que su iPhone se había bloqueado durante 25 millones de minutos, lo que supone unos 47 años. 

La Apple Store de Shangai le dio dos posibilidades a la mujer: esperar 47 años a que se desbloquee o borrar todo el contenido del teléfono. No se sabe si tenía copia de seguridad en iTunes o iCloud.

Según el técnico de la Apple Store, se han dado casos de teléfonos bloqueados por 80 años. En este caso, lo único que se podía hacer sin esperar es borrar todos los datos y hacer un reset de fábrica.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario